Quiénes Somos 

Qué es la OAC

Es una instancia de atención ciudadana para promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida, orientar, apoyar, recibir y tramitar denuncias, reclamos, quejas, sugerencias y peticiones; en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos

Misión

Poner a disposición de la ciudadanía un medio que le permita participar de forma directa, organizada, individual, o colectiva, en el control de la gestión pública; en la prevención e investigación de actos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa; en la promoción de la educación como proceso creador de la ciudadanía; así como proporcionar orientación e información oportuna a quien lo solicite, en cuanto a la organización y funcionamiento del Metro de Maracaibo.

Visión

Constituirse en un medio eficaz de participación ciudadana, que permita fomentar la transparencia y el control social; asi como promover los principios y valores que deben guiar la conducta de los buenos servidores públicos y de los ciudadanos

Objetivos

  1. Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información, requerir documentos o interponer denuncias, quejas,reclamos, sugerencias o peticiones.
  2. Informar a la ciudadanía sobre la utilización de los recursos que integran el patrimonio público del ente u organismo, a través de un informe, de fácil manejo y compresión, que se publicará trimestralmente y se pondrá a disposición de cualquier persona.
  3. Poner a disposición de la ciudadanía la información relativa a la estructura organizativa y funcional del respectivo ente u organismo y de sus órganos adscritos, y sobre procedimientos administrativos y servicios que presta, a través de medios impresos, audiovisuales, informáticos, entre otros.
  4. Recibir, tramitar, valorar, decidir o resolver, denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones y remitirlas a las dependencias de la organización o al ente u organismo que tenga competencia que tengan competencias para conocerlas según sea el caso.
BANCO DEL TESORO

FONTUR

Transbarca

SITSSA

MISION TRANSPORTE

« »

as Otros Sistemas y Aliados

INFORMACIÓN DE CONTACTO


ffff Empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A. RIF G-20008841-9

ffff Av. Don Manuel Belloso, Sector Altos de la Vanega.

ffff Tel:+58(261)730.7200

 

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Para cualquier reclamo o sugerencia contacte

a la división de Atención al Ciudadano

oac@metrodemaracaibo.gob.ve