Quiénes Somos 

Qué es la OAC

Es una instancia de atención ciudadana para promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida, orientar, apoyar, recibir y tramitar denuncias, reclamos, quejas, sugerencias y peticiones; en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos

Misión

Poner a disposición de la ciudadanía un medio que le permita participar de forma directa, organizada, individual, o colectiva, en el control de la gestión pública; en la prevención e investigación de actos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa; en la promoción de la educación como proceso creador de la ciudadanía; así como proporcionar orientación e información oportuna a quien lo solicite, en cuanto a la organización y funcionamiento del Metro de Maracaibo.

Visión

Constituirse en un medio eficaz de participación ciudadana, que permita fomentar la transparencia y el control social; asi como promover los principios y valores que deben guiar la conducta de los buenos servidores públicos y de los ciudadanos

Objetivos

  1. Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información, requerir documentos o interponer denuncias, quejas,reclamos, sugerencias o peticiones.
  2. Informar a la ciudadanía sobre la utilización de los recursos que integran el patrimonio público del ente u organismo, a través de un informe, de fácil manejo y compresión, que se publicará trimestralmente y se pondrá a disposición de cualquier persona.
  3. Poner a disposición de la ciudadanía la información relativa a la estructura organizativa y funcional del respectivo ente u organismo y de sus órganos adscritos, y sobre procedimientos administrativos y servicios que presta, a través de medios impresos, audiovisuales, informáticos, entre otros.
  4. Recibir, tramitar, valorar, decidir o resolver, denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones y remitirlas a las dependencias de la organización o al ente u organismo que tenga competencia que tengan competencias para conocerlas según sea el caso.
Aliados

BANCO DEL TESORO

Aliados

Metro Valencia

Trolebus Merida

metro los teques

IFE

FONTUR

Transbarca

SITSSA

MISION TRANSPORTE

GOBERNACION ZULIA

GOBIERNO DE CALLE

CORPOELEC

gmvv

« »

as Otros Sistemas y Aliados

INFORMACIÓN DE CONTACTO


ffff Empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A. RIF G-20008841-9

ffff Av. Don Manuel Belloso, Sector Altos de la Vanega.

ffff Tel:+58(261)730.7200

 

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Para cualquier reclamo o sugerencia contacte

a la división de Atención al Ciudadano

oac@metrodemaracaibo.gob.ve